Aimee & Jaguar

Publicado: 18 agosto, 2012 en aimee y jaguar, homosexual, lesbianas, salir del armario
Etiquetas:,

Llevo una semana muy bollo ! Solo tengo ganas de ver pelis de las nuestras, pelis que he visto mil veces… Sobre todo al principio, cuando me di cuenta de como era, de lo que sentía. Cuando eso pasó, sentí mucho miedo, miedo no por ser como era, sino por la gente, por si no me aceptaba, por si me tachaban de esto o de lo otro…( A veces pasó… que pena! ) Pero ahora, casi 8 años o 7 desde que salí del armario, desde que me di cuenta de lo que era, y de que no era nada malo, anormal, enfermedad, lujuria…. ni cualquier burrada de las que he oído ; Ahora solo lo veo como mi ser, mi vida, así soy, así seré… Ahora veo que es una forma de dar amor y el amor no debería de infravalorarse nunca, ni de cuestionarse… El amor es eso, amor.

Pues bien, el otro día volví a ver Aimee & Jaguar… Película que me gusta mucho, no solo por la historia de amor entre Felice y Lily, sino por la época en la que tuvo lugar, por las persecuciones, por la valentía de las dos, aunque sobre todo de Felice y porque, además de todo esto, es una historia real.

Supongo que si algunad e vosotras lee este post, ya habrá visto la pelicula, sino, se la recomiendo.

Es una película muy bonita, que refleja una realidad que por mucho que se quiera no se puede esconder, una película muy dura pero con una historia preciosa.

Si estas dos mujeres pudieron tener los dos años más felices de sus vidas, estar juntas, vivir juntas, convivir con cuatro niños como si las dos fuesen sus mamás… quién de nosotras no podrá hacerlo ?

Si es cierto que cada una tiene su historia, que hay historias más fáciles y otras más dificiles de ser vividas. Cada una vive en un lugar más o menos “abierto de mente”, pero creo que entre tod@s podemos ayudar a que se vea como una pareja más… como una forma de vida más, ni bueno ni malo, ni mejor ni peor… Una pareja más ! Porque lo único que buscamos, al fin y al cabo, al igual que todo el mundo, es eso, ser felices.

Si a alguien le interesa leer la historia real de estas dos luchadoras y ver fotos originales, que sepa que hay un montón de links en google.

Las fotos, además, para quienes han visto la película, son del último día que pasaron juntas.

Ójala podamos hacer entre todos que se nos vea, no encerrarnos en casa y ser solo pareja de puertas para dentro ; somos lo que somos, y tenemos que estar orgullos@s de ello. Quien nos quiere y nos respeta, seguirá haciêndolo, y quien no… no se merece ni que pensemos en ellos !!

Imagen

Un saludo, muac!

Anuncios
comentarios
  1. Inma dice:

    Gracias por recomendarme esta película, disfruté muchísimo viéndola. Una historia llena de pasión y valentía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s