Con ganas de escribir.

Publicado: 18 agosto, 2012 en homosexual, lesbianas, salir del armario
Etiquetas:,

Siempre me ha gustado mucho escribir, expresar todo lo que llevo dentro por medio de la escritura. A veces hacía poemas, o al menos lo intentaba, otras creaba un relato para dejar escapar la angustia o la alegría que llevaba dentro, una especie de metáfora de lo que estaba sintiendo en ese momento. Pero desde hace mucho tiempo… no escribo. La verdad, que aunque quisiera deciros el motivo, no lo se. Un buen día… dejé de hacerlo.

He creado este blog para poder seguir expresándome, seguir contando, porque de un tiempo a esta parte, parece que me vuelve a apetecer escribir. He leído varios blogs y me han encantado. El hecho de poder conectar con gente, intercambiar opiniones, vivencias, consejos…. creo que es un regalo que nos ofrece las tecnologías.

Así que por aquí andaré dejando mis opiniones y leyendo otros blogs, porque la verdad que me han gustado mucho.

Un saludo a tod@s !! Muac!

Responder

