Presentación

Publicado: 18 agosto, 2012 en homosexual, lesbianas, salir del armario

Aquí estoy en mi escritorio, escuchando a Rosana de fondo, y pensando que escribir para presentarme.

¡Qué puedo decir! Os diré los temas que me apasionan : Me gustan los animales, tengo un gato, al que adoro, aunque a veces sea un poco trasto! Me encanta la fotografía, puedo pasarme horas haciendo fotos. Con solo oír el sonido del disparador, ese ” clic” … me siento bien, me siento con ganas de caminar más y más para poder llevarme un recuerdo de todos y cada uno de los sitios, personas y situaciones que he tenido el placer de poder vivir. Me gusta mucho leer,  es una cosa que me calma, que me transporta a infinidad de sitios, de sentimientos, de personajes… La verdad que antes, cuando era más jóven leía muchísimo más, ahora la vida va cambiando, el trabajo con sus horarios, la casa, mi pareja, mi vida… Pero cuando me voy a la cama, y veo un libro en la mesilla de noche… no puedo resistirme, aunque tenga que madrugar, aunque esté cansada, siempre me digo ” venga, un capítulo” aunque al final… me lio ! Me encanta viajar, conocer gente muy diversa, paisajes tan distintos, comidas espectáculares… La verdad que tengo la gran suerte de que a mi pareja también le encanta salir, desconectar… y día o finde que podemos, nos escapamos. No nos importa que sea cerca de casa, o que tardemos dos horas en llegar. El caso es salir, las dos juntas, con la cámara colgando del hombro y saber que va a ser un día inolvidable. Me encanta pasear, salir y notar el aire en la cara, ver a la gente en su día a día, en sus que haceres, disfrutar con mi pareja de una conversación sentada en una terraza junto a un café, hablar y hablar, contarnos mil cosas, reírnos del mundo…

Por cosas de la vida, salí de mi casa siendo muy jóven ( con 19 años…) y he vivido en varios sitios diferentes, pero con una cosa en común, todos muy lejos de mi casa, de mi familia, de mis orígenes, de mis tradiciones… Y una cosa que valoro muchísimo es mi familia, mi casa, mi gente… y se agradece mucho poder ir de vacaciones a casa… De vacaciones ” a casa”!! suena raro… Pero la verdad que es un privilegio, porque a pesar de que vivo a casi 9 horas de mi ciudad, cada vez que voy, es una alegría tras otra, volver a estar con mis hermanos, con mi familia… poder ir con mi pareja, enseñarle de donde soy, enseñarle mi colegio, por donde salía yo de fiesta, presentarle a mis amigos de la infancia, y encima tener la suerte, de que a ella le encanta este sitio, que disfruta, que mi familia disfruta de que yo la lleve… Me encanta !

Y por supuesto, lo que más me gusta, me encanta…. Eres tú. Sí tú. Eres todo para mí, mi compañera, mi amiga, mi pareja, mi amante, mi todo.

Contigo soy realmente yo, tal y como soy, con mis tonterías, mis rarezas, mis preocupaciones o mi carácter. No enmascaro nada de mi personalidad. Contigo me siento plena, lo tengo todo. Nunca había conocido a nadie con la que me sintiera tan cómoda, y con la que sin más, quisiera compartir TODO en mi vida.

Te he puesto la última en el post…. no porque seas lo menos importante, al contrario, es para que la gente que lo lea, se quede con eso, que lo que más me gusta eres TÚ… Solo tú ! :o)

Saludos a tod@s, muac!

comentarios
  1. entendemos dice:

    Tanto escribir… Se me olvidó decir que me encanta el cine y la televisión. Siempre estamos viendo pelis y series. Cada noche vemos una ! Nos encanta, es nuestro pequeño momento del día. A veces no podemos vernos en casi todo el día, y por la noche, las dos en el sofá, compartiendo una historia… y es un día perfecto. !!!

Responder

