Lunes

Publicado: 19 agosto, 2012 en homosexual, lesbianas, salir del armario

Mañana será lunes… Otra vez. Bueno… mañana no… en realidad en una hora. Otra semana que comienza, una que se acaba. Pero en realidad, no me importa que sea lunes… Porque esta semana, como cualquier otra semana del calendario, siempre trae cosas buenas. Hay que vivir los días, disfrutar cada uno de ellos y no… sobrevivir a los lunes, a otra semana, otro día en la oficina…

Cada día nos aporta momentos, palabras, personas, sonrisas, miradas… que serán irrepetibles… Pero también tenemos que estar abiertos para poder disfrutar todo eso que la vida nos regala, porque al final, nuestra vida, nuestra felicidad…. está hecha de pequeñas cosas que nos suceden a diario… Así que, a quitarse las “gafas de madera” y mirar la vida y cada día… a los ojos, sin titubeos, sin miedo, sin arrogancia ni temor.

Así que, espero que paseis una buena semana ! Que agosto pasa volando… Y cuando nos demos cuenta, ya está entrando el otoño.

Un saludo a tod@s, muac !

 

 

Anuncios
comentarios
  1. eveyhammondd dice:

    Bueno, ya es martes! Ya pasó el lunes que todos odiamos. Pero sí, debemos disfrutar porque sino se convierte en una rutina insoportable.

    Un placer descubrir tu blog 🙂

    • entendemos dice:

      Hola Evey ! Por cierto, ya es miércoles ! je je je. Sí, yo creo que tenemos que disfrutar cada momento, independientemente del día de la semana que sea. Está claro que muchas veces nuestro humor, no tiene nada que ver con nuestro estado… ( o sí ) y que a veces nos dejamos llevar por la rutina de los días, de un horario laboral, de un jefe, de unos compañeros… Así que, deberíamos de disfrutar, dentro de las posibilidades, de todo lo que nos ofrecen !
      Muchas gracias por pasar por aquí y dejar un comentario. Un saludo, muac !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s