A tí, mi todo.

Publicado: 24 agosto, 2012 en bollo, homosexual, lesbianas, salir del armario
Etiquetas:, , ,

Todas tenemos un pasado. En nuestro caso, un pasado bollo. Tenemos un historial, sea grande o pequeño, de chicas que en algún momento ocuparon parte de nuestro tiempo, de nuestros sueños o simplemente de ocuparon nuestra cama. Mientras vives, creces como mujer, te vas sientiendo más cómoda o tú misma con tu condición homosexual, con tu condición de lesbiana, y vas conociendo chicas, vas conociéndote más a tí misma, conociéndo tus gustos, tus manías, lo que quieres y lo que no te gusta.

Yo tengo mi historia, mi pasado, aunque siempre pensando en lo que quería encontrar. Tenía clarísimo lo que deseaba tener a mi lado, como tenía que ser la chica que compartiera todo conmigo, pero a pesar de que me relacionaba, que buscaba, que no me quedaba en casa, en mi armario encerrada deseando que alguien me sacase y que ese alguien…fuera ella. Me costó encontrar a alguien con quien estuviese realmente bien.

La encontré… Fue hace ya algún tiempo, pero el tiempo ha pasado tan rápido… No se como hemos llegado a donde estamos, como hemos conseguido congeniar como lo hemos hecho, a necesitarnos sin saberlo, a saber que quiere cada una con solo mirarnos… No se como hemos llegado a este punto porque sin darme cuenta… ya llevamos tanto tiempo…

Nos conocimos de casualidad, sin esperar mucho más, pensando…es una chica más, no te emociones, no te enganches…

Tenemos amigos en común, así que tuvimos una ” cita a ciegas”, por decirlo de alguna manera. No os podéis imaginar los nervios que tuve ese día. Había algo en ella, que me encantaba, que me hacía no pensar en nada más… Me probé mil conjuntos diferentes… quería causarle una buena impresión.

La fuí a recoger a su casa, en coche, como a una reina. Le llevé por una zona que a mí me encanta, que es muy bonita y en cierto modo…incluso romántica. Tomamos un café, hablamos con mucha calma sobre todo, tocando cualquier tema, sin miedo, con respeto. El bar donde nos metimos solo estaba iluminado por velas, un ambiente ideal, íntimo, donde poco a poco nos fuimos sintiendo más cómodas, más nosotras mismas, no se como explicarlo.

Está claro que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, cada uno con su sentido del humor, con su forma de ver las cosas… pero nosotras conectábamos. Nos reíamos de las mismas cosas, comentábamos las mismas cosas… Era incríble, era de película.

Después nos fuímos a cenar. Y la cosa siguió… como el resto de la tarde. Supe que me gustaba, que me encantaba, que quería besarla, que quería que formara parte de mi vida. Nunca me había sentido tan cómoda.

Ya os digo que tengo mi pasado, que he conocido a alguna chica, que he tenido citas, que no me engancho a la primera que pasa y me sonríe. Que he tenido a veces mala suerte, que no me suelo ilusionar fácilmente… Pero a pesar de todo eso… PASÓ!

Y hasta el día de hoy… No tengo ninguna queja. Es más, si me preguntais… hoy por hoy, creo que es la mujer de mi vida. Ya estamos haciendo planes de futuro… muchos planes de futuro! Y estoy encantada.

Si lees esto, que se que a veces te metes por aquí, ya sabes lo mucho que te quiero, lo mucho que siento por tí, que lo eres todo en mi vida, que no quiero separarme ni dos días de tí. Que te quiero, que te adoro…

Y a todas vosotras solo os puedo decir una cosa, que no os rindáis… que las cosas buenas tardan en llegar, pero llegan… que lucheis por lo que sentís, que disfrutéis y que seais felices !

Un saludo, muac !

comentarios
  1. nodebesestaraki dice:

    Ohh!! Qué bonito!! Me alegro que hayas encontrado ya a esa persona con la que compartir todo..¡¡Enhorabuena!!

    • entendemos dice:

      Sí, muchas gracias, la verdad que no ha sido fácil. Supongo que lo que nos pasa a todxs. Vas tropezando… hasta que un día… todo empieza a ir bien. Muchas gracias por pasarte, un saludo.

Responder

