Felicidad plena !

Publicado: 12 septiembre, 2012 en bollo, homosexual, lesbianas, salir del armario
Etiquetas:, , , ,

Hola a todas !!

¡¡ Llevo dos días con una felicidad plena !! Y lo quería compartir con vosotras, con quien quiera leerlo.

El pasado lunes día 10 mi novia y yo ( ¡¡ por fin !! ) nos hicimos pareja de hecho ! Igual puede parecer una cosa banal o que simplemente no tenga tanta importancia. Igual la importancia radica en la que tu quieras darle. Pero para mí y supongo que para ella también, es un paso muy importante y de lo que nos sentimos profundamente orgullosas y felices.

Ya llevamos algún año viviendo juntas, las dos estamos cómodas, no nos imaginamos una vida diferente y siempre teníamos el miedo de si nos pasaba algo, si en el trabajo teníamos algún problema, si había alguna hospitalización … ( Toquemos madera ! ) o cualquier cosa parecida… Además de que estamos muy bien, disfrutando de nuestra relación, de nuestro amor, de nuestra comunicación…

La verdad que nunca pensé encontrar a una chica que fuese tan parecida a mí ( a pesar de ser tan diferentes ). Nos compenetramos genial, para todo, da igual de que tema sea que nos quitamos las palabras de la boca una a la otra. Hablamos por los codos las dos, a pesar de que somos muy tímidas. Pasamos todo el tiempo que tenemos juntas, aunque lógicamente, siempre hay excepciones… Igual ella tiene una cena o simplemente queda con algunos amigos y yo no puedo porque trabajo, o cosas así. Pero tenemos la suerte ( para mí es una suerte ) de que compartimos todos los amigos, así que generalmente, donde va una, va la otra. Y a pesar de estar en casa juntas, contarnos como nos ha ido el día, salir a dar un paseo o a tomar un café con los amigos… Cuando regresamos a casa, a nuestra casa ( que bien suena, eh? ) Seguimos hablando… Y una vez en la cama… siempre tenemos que contarnos alguna cosa, alguna preocupación, alguna curiosidad…

Me encanta estar con ella, hablar, reir o callar. No todos los días son buenos y por supuesto no hay mal que cien años dure. La alegría compartida es doble alegría… Y con ella es siempre. Porque si tengo un mal día por algún problema o preocupación del trabajo, por algún tema familiar o algo que tenga que ver con ella… Ella hace que hablemos del tema, me da su punto de vista, me hace desahogarme y encontrar la mejor solución ( porque todo la tiene ), y cuando terminamos de hablar, no puedo más que darle un abrazo y comerle a besos. Porque ella calma todos mis males, mis preocupaciones… Porque ella multimplica todas mis alegrías, mis sonrisa, mis sueños, mis aspiraciones…

Así que el lunes fuímos al Ayuntamiento. Ya lo teníamos hablado y queríamos dar un paso más. Nos presentamos allí con mis suegros y lo arreglamos todos. Se nos quedó a las dos una cara … Ya eramos pareja de hecho… No estamos casadas, por supuesto que no, pero tenemos muchos derechos y obligaciones iguales que a los de un matrimonio. Aunque nuestro plan será casarnos, por supuesto, pero hasta que se pueda…

Para mí el principal problema que tengo para no casarme, a parte del tema económico, es que mi padre ” no sabe lo nuestro”. Lo pongo entre comillas porque saberlo… lo sabe.

Por suerte o por desgracia, a los 18 años me fui a estudiar fuera y he ido poco a casa. Cuando salí de mi ciudad, una ciudad pequeña, sabiendo lo que era y me planté en una gran capital, con todo lo que ello representa para una joven de 18 años, que como quien dice acababa de descubrir que era lesbiana… fue un mundo. Al principio iba varios findes al mes a casa, a ver a la familia y a las amistades de allí, pero cada vez iba a menos. El transporte me costaba mucho y cada vez tenía más ganas de libertad, de independencia… El caso es que tengo 26 años, llevo fuera 8 … Y con mi padre pues no he tenido nunca una confianza de padre-hija, y si encima le sumas que me he ido hace tanto tiempo, y que voy dos veces al año ( siempre que mi novia puede acompañarme ) pues… cuesta.

A lo mejor suena raro, pero yo quedo con mi padre para comer y podemos estar dos o tres horas juntos, hablando, riendo… pero acaba la comida, nos vamos, y ni yo se como está él, ni él sabe de mí… Hablamos de temas banales… que si el tiempo, el trabajo, el partido… Y la verdad que no me sale decirle nada personal, ya no que soy lesbiana, sino algo como ” Papá estoy triste…. Papá estoy preocupada … ” No lo hemos hecho nunca, ni él ni yo. Y ahora, tanto tiempo después, parece que cuesta tanto…

Yo voy a mi casa un par de veces al año. La verdad que se echa de menos a mi famlia, a mis hermanos sobretodo. Pero las veces que he tenido que ir sola, la echo tanto de menos a ella… La verdad que es muy duro vivir a algo más de 800km de tu casa.

Pues solo quería comentaros eso … que somos casi ” maridas “. Que el mismo día 10 lo celebramos con los suegros y después con las amistades y que nos lo pasamos genial.

Y el día 22 hemos organizado una cena con todos los grandes amigos que tenemos para compartir con ellos un momento que para nosotras es muy importante y nos ha hecho muy felices !!

Un saludo, muac !!

Anuncios
comentarios
  1. Mito dice:

    No sabes cómo te entiendo con lo que comentas de tu padre. Ese ponerlo entre comillas. Antes aún tenía el debate de decirlo, no decirlo, pero al final he pensado que es tan evidente y hacen tantos esfuerzos para no comentar nada, que casi lo veo como una decisión de ellos, eso sí, espero que llegado el momento, no me impida casarme. Muchas felicidades por el paso que habéis dado. Muchos besos. 🙂

    • entendemos dice:

      ¿ Sí, verdad ?, Llega un punto que dices… ¡ Pero si es visible para todo el mundo ! … Pero ellos parece que llevan unas gafas de madera y que no ven la realidad. Aunque también te digo, que nunca me comentan nada de ” échate un novio” o cosas así… Siempre que hablamos, me mandan recuerdos para ella, me preguntan por ella, por su familia… Pero ójala llegue el día en que seamos una familia de verdad y podamos compartir todo, lo bueno y lo malo.
      Te deseo mucha suerte y a ver si poco a poco todo esto se va “normalizando” y se deja de dar tanta importancia…!
      Muchas gracias por comentar !!! :o)
      Un saludo, muac !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s