Noviembre, dulce noviembre

Publicado: 14 diciembre, 2012 en bollo, homosexual, lesbianas, salir del armario

Hola a tod@s!!

Hace ya un tiempo que no paso por aquí, aunque a las que teneis blog os leo desde el movil. El motivo de haber estado un poco desaparecida, es que noviembre ha venido cargado de sorpresas, de gratas sorpresas y he estado un poco ocupada.

La verdad que he tenido mucho trabajo, pero no nos ha importado para disfrutar de este mes, en el que hay días que brilla un sol increíble… y otros días solo lo anhelamos.

Nos hemos hecho una escapada a Roma, a la ciudad eterna, la ciudad más romántica que he conocido. Hemos paseado por esas calles tan estrechas, con sus terrazas llenas de mesas con el mantel a cuadros, con unos centros de mesa hechos de espaguetis… Con unas plazas enormes adornadas con un montón de esculturas, de bajos relieves, de fuentes increíbles… Ha sido un viaje maravilloso.

Me encanta hacer viajes con mi pareja, me encanta coger la maleta y “desaparecer”… Sin trabajo, sin la rutina ( que la verdad, me encanta mi rutina… ) sin móvil casi… solo ella y yo, y un montón de sitios por descubrir, con los que disfrutar, con los que deleitarnos.

Es salir de casa, encontrarnos solas, sin nadie conocido, sin movil, sin redes sociales… y pensar… ¡ Qué bien estamos! … La una con la otra, ayudándonos, resolviendo cualquier problema… Juntas somos muy fuertes, podemos con todo.

Le recomiendo a cualquiera que viaje a Italia… !!

También este mes nos hemos comprado una moto… ¡ Una moto! … Yo nunca había montado en ninguna… Y ahora la llevo a diario. Creo que os comenté que me habían cambiado de trabajo y que ahora me pillaba un poco lejos. Se resolvió el problema… Voy con mi moto y además, súper feliz. Aunque prefiero que me lleve ella a donde sea. Me siento atrás, de paquete, la abrazo fuerte… y donde quiera llevarme, porque si de alguien me fio con los ojos cerrados, es de ella.

Espero que tod@s estéis bien y que no dejéis de sonreir !!

Un saludo, muac !

comentarios
  1. Abejita2323 dice:

    Ohh!! Me encanta Italia!! Aunque con pareja es más romántico e idílico!! Que suerte!! Me alegro que estes tan bien y os vaya genial…pero siempre es buen momento para ahorrar y visitar los sures (ya no lo digo más, en serio!). Méjorate del resfriado!

    • entendemos dice:

      Hola guapi! La verdad que nos encantó! Ella ya lo conocía, pero para mi fue la primera vez y disfrté muchísimo. Además que me gusta mucho el arte y la historia… Y estar allí fue increíble y con las mejor compañía! Un besito y muchas gracias!

  2. Esse & Elle dice:

    Ohhhh si es que sois entrañables… Que delicia esos viajes donde no sabes si es mas espectacular el paisaje o ella! Pero ya la combinación de dos imagenes preciosas te lleva al cielo! Sobre lo de la moto soy (o era) como tú, Esse tiene moto y a mi me daba un poco de reparo pero con ella lo que haga falta!

    • entendemos dice:

      Ey! Ahora sí que llegó. De verdad, muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad que si, que cuando vas con buena compañía… Es incomparable! Os recomiendo Italia, es muy bonito y romántico, no defrauda. Un besito

Responder

