Gracias

Publicado: 17 diciembre, 2012 en bollo, homosexual, lesbianas, salir del armario
Etiquetas:, , , , ,

Mientras tengo la música de mi iPod a tope, mientras me tomo un café y acaricio a mi gato… Pienso en tí.

Pienso en tí inconscientemente, no me doy cuenta, pero mi cabeza y mi imaginación vuelan hacia donde estás tú. Da igual lo que esté haciendo, da igual que requiera toda mi atención, porque una parte de mí ya se imagina contigo, a tu lado.

Pienso en tí constantemente. En tu olor, en el olor que tu cuerpo deja en el mío. En tu piel, en la sensación que me produce tu piel sobre todo mi ser, que con sólo rozarme, despierta hasta el último rincón de mi cuerpo y todo él te desea. Con solo rozarme, con solo mirarme, con solo olerte.

¿Y tu risa? ¿Qué tendrá tu risa? Me encanta. Tan sonora, tan contagiosa, tan increíblemente divertida. Haría cualquier cosa por seguir escuchándola. Porque sea tu risa y no la televisión, las conversaciones sin sentido, el ruido de la calle… la que me acompañe a diario y por las noches, cual nana, me apacigúen, me calmen, me transporten con Morfeo… Y volver a despertarme a tu lado.

Eres mi chica, mi pareja, mi amiga, mi amante, mi confidente, mi consejera, mi compañera de viaje, mi alter ego, mi payasa preferida, capaz de sacar una sonrisa en el día más tenso, mi psicóloga, la que me escucha, me comprende, me aconseja, me valora… Eres todo para mí, todo mi mundo, toda mi vida. ¿ Qué haría yo sin tí?

He tenido la gran suerte de encontrar a la mejor chica del mundo. Es un placer tenerla cerca, pero el mayor placer es que te quiera, que con sólo mirarme yo sienta ese calor, ese amor. Qué con solo mirarla me sienta… feliz, tranquila. Mirarla es cómo volver a casa. Con ella me he encontrado, he podido ser en todas las facetas de mi vida, cómo yo soy realmente. En cualquier proyecto que tenga, por descabellado que sea, por difícil que resulte… siempre está ella al lado, para decirme que adelante, que me apoya, que me ve capaz, que todo saldrá bien. Y puede resultar tonto, pero esas palabras, muchas veces, me dan las fuerzas y el empujón que necesito y me siento tan resguardada y tan protegida que junto a ella me siento que soy capaz de todo.

Así que, solo decirte que gracias. Gracias por estar a mí lado, por apoyarme, quererme, sonreirme, por aguantar mis malos días, por luchar a mí lado, porque muchas veces no lo tenemos fácil, pero a tu lado, todo parece pan comido!

Un saludo, muac.

Responder

