Navidad

Publicado: 24 diciembre, 2012 en bollo, homosexual, lesbianas, salir del armario

Hoy es Nochebuena. Fechas señaladas. Fechas bonitas, cargadas de ilusión, de optimismo, de amor, de cariño, de esperanza… Fechas tristes, tristes por los que ya no están con nosotros, que en estas fechas, como por arte de magia nos vienen a todos a la memoria. Tristes por los que no están cerca, por trabajo o por la simple vida y se encuentran lejos.

Yo estoy lejos de mi casa y son fechas especiales, bonitas… Acabo de hablar con mis padres por teléfono. Llaman para felicitar las fiestas, aunque me llamarán varias veces más y me mandaran mensajes.

A pesar de estar lejos, estoy bien, no lo veo cómo algo negativo. Estoy lejos “porque quiero”, estoy con la persona que más falta me hace, y me gusta estar aquí, decido yo estar aqui, con ella, a dónde sea, pero siempre con ella.

Estamos preparando las cosas porque vamos a cenar a casa de mis suegros, que por cierto, les adoro y se que me adoran. Mis suegros están loquísimos, así que nos veo toda la noche cantando y bailándo, será una gran noche.

Hace un rato, mientras la niña dormía la siesta, he bajado rápidamente al coche y he escondido los regalos… No se esperan nada. Habíamos dicho que con el tema de la crisis, las pagas dobles, las bajadas de sueldo, que este año no haríamos regalos.

Pero… A pesar de todas esas cosas malas, hay que tener claro que los regalos se hacen desde el corazón, porque alguien quiere, no porque sea Navidad o cualquier otra fecha marcada en el calendario, los regalos se hacen de verdad, sin ningún motivo prefijado. Así que me he pasado toda la mañana de un lado para otro, a toda velocidad para no levantar sospechas y ahí están, en el maletero.

Solo espero que la niña no le de por leer mi blog de camino en el coche… porque me da algo!

Bueno familia, ha sido un post muy rápido, pero quería felicitaros las fiestas y desearos que paseis una gran noche. Se que para mucha gente no son fechas bonitas, pero intentar disfrutar, no hace falta que penséis que es Nochebuena, una noche más, con los vuestros, estando todos bien.

Un besazo enorme, de verdad y disfrutar de la noche.

comentarios
  1. susana hernandez dice:

    Bonito post. Espero que tu niña se lleva una bonita sorpresa y que paséis una noche genial. Besazos y felices fiestas!

    • entendemos dice:

      Hola guapa! La verdad que sí, que salió todo a pedir de boca. No se esperaban nada, ¡Nadie! y eso es dificil! je je je. Muchas gracias por pasarte y comentar, espero que tu y los tuyos también hayais disfrutado! Un besazo!

Responder

