Nuestro aniversario

Publicado: 23 febrero, 2013 en bollo, homosexual, lesbianas, salir del armario

Quiero dedicar este post a mi chica.

Hace cerca de un mes, fue nuestro aniversario, y quería decirte unas cositas. Cómo se que de vez en cuando te dejas caer por aquí y lo lees ( y me comes a besos, también ) aquí queda.

Antes de conocerte, no era la misma persona que soy ahora. Tenía los mismos valores, los mismos sueños, muchos de los amigos que tengo ahora, la misma risa tonta… Pero también tenía infinidad de miedos, de dudas, baja autoestima…. En fin, podría decir varias cosas más.

Por una cosa o por otra, el “mundo” siempre me ha enseñado o me ha dado a entender que no valgo para muchas cosas, que era mejor que me rindiese, porque lo único que iba a conseguir es perder el tiempo, la paciencia y pasarme varios días un poco decaida. Por eso nunca he tenido el valor suficiente de apostar por mí, por mis sueños, por lo que me gusta, me llena y me hace feliz.

El “mundo” también me “ha obligado” a no valorarme. A no ver en mí, nada bueno. Siempre había alguien que intentaba echar por tierra lo que yo había conseguido. Porque a pesar de todo lo que me ha pasado, lo que he tenido que aguantar, he tenido la suerte de que soy bastante optimista y a la par que caía, ya me estaba levantando. Pero estas cosas, poco a poco, van haciendo mella, van dejando su huella, por supuesto.

Pero entonces te conocí, te conocí de la manera más tonta, de la misma manera que me enamoré. Así deberían ser las cosas, fáciles, imprevistas, pero preciosas.

Desde que estoy contigo he hecho frente a mis sueños y mis miedos. Yo quiero hacer “Esto”…porque me gusta, me hace ilusión… Pero tengo miedo de fracasar, de hacerlo mal… ¿Y por qué va a salir mal? … Es cierto, ¿por qué va a salir mal? Pues gracias a tí, estoy estudiando, estoy en la radio, estoy saliendo todos los días a comerme el mundo, conduzco una moto, viajo… Es todo por tí, es todo gracias a tí.

En estos cuatro años ¿Cuántos días nos hemos separado? Pues… no los tengo contados, pero yo creo, que como mucho hemos estado 15 días sin vernos. Siempre que me he tenido que ir a casa por cosas no demasiado buenas y tu no has podido acompañarme. Pero siempre estamos juntas. Yo no me imagino de otra manera.

Vivimos juntas, compartimos los mismo amigos, por lo que, si quedamos para tomar un café, cenar o salir con amigos, siempre vamos las dos. Puede parecer empalagoso, igual hace cuatro años os hubiera dicho que sí, pero hoy en día, te aseguro que no. Yo estoy encantada, no lo cambio por nada, de verdad que no. Y además, después de pasar todo el día juntas, cuando acaba el día y nos metemos en la cama, continuamos hablando. Eres, sin duda, la mejor amiga que he tenido jamás. Ya sabes que soy bastante “hermética”. No me gusta mucho comentar mis cosas, mis sentimientos, mis pensamientos… Y ¿contigo? Pues te lo cuento todo, sin que me saques información con un sacacorchos.

Así que gracias por cambiar mi vida, por cambiarme a mí y por hacerme tan feliz, a tu lado, se que todo es posible. Te quiero.

Responder

