Ya estoy de vuelta

Publicado: 23 febrero, 2013 en bollo, homosexual, lesbianas, radio, salir del armario

Hola a todas, por fin estoy de nuevo por aquí. He tenido unos meses un poco estresantes, porque he tenido muchas cosas que hacer y de las que preocuparme, pero estoy por aquí, os leo, de verdad.

Este tiempo ha sido tiempo de visitas, es lo que tiene vivir a 800km de casa, que la familia me echa de menos ( yo más ) y vienen a verme.

Ha venido mi hermana una semana a verme. Estaba un poco preocupada y ha decidido darse “una semana tranquila”. Y yo encantada de tenerla cerca, además, es la pequeña de los tres, ya sabéis, la mimada, la consentida y a la que más cuidamos. Pero lo hacemos con todo el cariño del mundo.

Me encanta tener gente en casa, preparar la habitación de invitados, ir a hacer la compra para tener las cosas que les gustan, preparar miles de planes para el tiempo que estén aquí. Aunque mi familia ha venido tantas veces a verme a Barcelona, que ya lo han visto todo. Pero ¿ Quién no volvería a ver la Sagrada Familia? o ¿Quién no volvería a darse un paseo por el parque Güell, el borne, el centro? Y más cuando vienes de una ciudad pequeña y del interior. Así que me la llevé a la playa a comer, que viera el mar, que eso reconforta a todo el mundo.

También ha sido época de exámenes. Tenía tres exámenes en febrero, pero me he visto tan sobrepasada por todo… que al final solo me presenté a uno. Más vale pájaro en mano que ciento y volando. Pero bueno, no me puedo quejar. Estudio por hobby, por decirlo de alguna manera… Y entre el trabajo, mi vida social, mi familia, mis obligaciones en casa… A veces cuesta un poco.

Ya os comenté lo de la radio bollo de las chicas del andamio de enfrente. Pues mirad, de vez en cuando hago alguna emisión. Me lo preparo mucho y comento cosas que a mí me han llamado la atención, que me han cabreado, que a pesar del tiempo, no logro entender. En el último programa hablé de Stonewall, del origen del día del orgullo gay, de la bandera del arco iris… Estuvo entretenido. Si alguna de vosotras quiere escucharla, entrar en www.elandamio.org y en el apartado de radio tenéis el enlace. Yo pondré uno en el blog, pero eso me lo tiene que hacer la niña, que yo no se…

Me he creado una cuenta de correo a propósito de la radio, así que si alguna quiere mandarme algún relato, cuento, poesía, pedir alguna canción, dedicarla…. Ya sabéis.

Blogentendemos@hotmail.es

Un saludo, muac

Responder

