Feliz Lunes

Publicado: 25 febrero, 2013 en bollo, homosexual, lesbianas, salir del armario
Etiquetas:, ,

Hoy comienza una nueva semana, un nuevo lunes y ya el último de febrero. No se que me pasa últimamente, bueno, desde hace ya algún tiempo, que desprendo positividad por allá por donde voy. No me importa que sea lunes, para mí lo importante es que es un día nuevo, un día nuevo que quiero disfrutar, 24 horas más que poder vivir, que poder recordar, de las que poder aprender. Creo, que si tu te enfrentas a tu vida de manera positiva tienes un alto porcentaje de ser feliz, de sonreir a diario. De nada vale levantarse y quejarse de todo, porque eso no te reporta nada bueno, sino todo lo contrario.

Hoy me toca ir a trabajar en el turno de tarde y aun así me he levantado a las 7 de la mañana. Estaba sola en la cama, porque mi chica ya se había ido a trabajar. Hoy no la veré hasta la noche, me fastidia, pero no puedo hacer nada más que escribirle un mensaje y darle los buenos días.

Me he puesto en plan maruja y he recogido la casa. A las 8 ya iba de camino al gimnasio. Parece una tontería, pero cuando voy al gym aunque vengo cansada…vuelvo con las pilas renovadas. Da igual que haga más o menos, el caso es que me hace sentir viva, con ganas de seguir. Así que después de una ducha caliente que me ha relajado muchísimo y un desayuno ejemplar, me he puesto a estudiar.

Así que, ahora me voy a preparar, me voy a ir a trabajar y hasta la noche no volveré a casa. Solo deciros eso, que os enfrentéis a la vida con una sonrisa, viendo el vaso siempre medio lleno, porque… ¿De qué sirve lo contrario?

Feliz lunes 🙂

Un saludo, muack

Responder

