Tu navegador debe admitir javascript.
 

Eres lesbiana, gay, transexual, bisexual, heterosexual con curiosidad o simplemente alguien que quiere pasar un buen rato? QueerVlog es un canal de video blogs (vlogs) que deberías visitar. ¿Por qué?

QueerVlog es un canal formado por 11 personas, en el que podrás comprobar que éste no es un multivlog cualquiera, ya que cada día la temática varía según el componente. Escogemos temas a placer y quizás alguno te interese en profundidad. moda, prejuicios, relatos, críticas, sexo, entrevistas, recomendaciones…; temas que para la población no son tan conocidos y otros si, pero con muchísima variedad.

Es una forma diferente de pasar cinco minutos al día, debido a que quizás encuentres respuesta a esa pregunta que siempre has tenido en la cabeza pero no te atrevías a formular, o simplemente, pases un ratito entretenido disfrutando del humor de los vloggers de QueerVlog.

Y si te pica el gusanillo y quieres participar en este canal, los domingos te ofrecemos ser invitado, solo tienes que ponerte en contacto con cualquier componente de QueerVlog y te daremos las pautas a seguir para grabar tu video, con ello podrias conseguir ventajas como: que te vea gente nueva, atraer nuevos seguidores, conocer gente del colectivo… Pero recuerda, no estás sol@, y pasar un buen rato o desahogarte es una posibilidad en QueerVlog.

Anímate, da el paso, atrévete a ser diferente… se un Queer, pertenece a la comunidad LGTB o pasa un buen rato. Ser Queer es una actitud y un estilo de vida…, el nuestro.

No lo olvides, QueerVlog ¿A qué esperas para suscribirte?

QueerVlog ( http://www.youtube.com/user/queervlog )

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s