Palabra a palabra te voy a callar…

Publicado: 13 julio, 2013 en Uncategorized

Palabra a palabra te voy a callar. Palabra a palabra te voy a silenciar, así que no te cortes, así que no te prives, así que no enmudezcas, que de eso… Me encargaré yo.

Hablas… Habla, no te calles. Tú hablas y acaricias cada una de tus palabras, tú hablas y enmudeces incluso al ruido más intenso, tú hablas y el mundo se para, la arena del reloj se congela y yo anonadada no puedo dejar de mirarte.

Hablas… Habla, no te calles. Me recreo mirándote los labios, carnosos, rojos, dando salida a cada una de tus palabras, a todas tus frases. Me recreo en esa boca, perfecta, redonda, sonrojada y que ha gritos me pide besos, que a gritos pide mil y un mordisquitos, que a gritos pide ser deseada, que a gritos pide su pasión desalar… Que a gritos me pide a mí, yo lo sé, ten en cuenta que no te dejo de mirar.

Hablas… Habla, no te calles. Porque ¿Qué mejor sonido para enmarcar este momento? ¿Qué mejor sonido que tu voz subrayando el silencio? ¿Qué mejor sonido que tú contándome mil historias, mil sentimientos, mil pensamientos y planes? Yo se responder a todas estas preguntas, yo sé el porqué de todas esas respuestas…

Hablas… Habla, no te calles. Qué bonita incertidumbre, que bonito dilema… Porque te escucho y me embebo de tus palabras, de tu acariciar de letras, de tu pronunciación dulce… Me encanta tu voz, el sonido de tus palabras, tu dulce y palpable voz… Pero también me gusta callarte, también me gusta sorprenderte con un beso, también me gusta que la última palabra, te la roben mis labios y así no muera en el aire, porque vive en mí y en mi boca, que te besa, para que después, tú me vuelvas a besar… Y esa palabra vive, porque la tienes tú y la tengo yo, porque se alimenta de mí y se alimenta de ti, mi amor.

¡Qué suerte tengo, de verdad que sí! Si te escucho…Porque me emborracho de ti… Si te callo porque embriago contigo… Qué suerte tengo. Si te tengo cerca… Te disfruto… Si te tengo lejos… Te desdibujo en palabras. Si te escucho… Me detengo… Si no te escucho… Es porque te estoy besando.  Que suerte tengo, no dejes que nunca se me olvide recordarte lo afortunada que soy por tenerte en mi vida.

comentarios
  1. chelo barranco castellano dice:

    OLEEEEEEEEEEEEEEEE oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeee me encanta todo lo que as puesto si señor!!enoravuena!!!y gracias por aceptarme..os mando millones de besos y abrazos todos llenos de cariño y de felicidad……

Responder

