Enamorándome de Granada, enamorándome en Granada

Publicado: 18 julio, 2013 en Uncategorized

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      ¡Hola! Os saludo desde una ciudad increíblemente preciosa, llena de encanto, llena de magia y que desde hace unos días se ha llevado parte de mi corazón. Me ha enamorado.

Es cierto que tanto mi chica como yo necesitábamos vacaciones, estábamos muy estresadas por todo el tema del trabajo y demás cosas, y necesitábamos pasar unos días a solas y disfrutando, que eso se nos da muy bien.

Y así ha sido. Ha sido levantarnos estando ya de vacaciones, estando ya libres de toda carga laboral y ya sentirnos….¡Bien!

Estamos haciendo una ruta por varias ciudades españolas, conociendo su historia, sus costumbres, su gastronomía, dejándonos empapar por ese carácter que les ha hecho ser conocidos mundialmente… Y no nos está defraudando nada.

Ahora os saludo desde Granada, solo para deciros que es una ciudad increíble,  que tiene una magia que engancha a cualquiera, que te embruja, que te transporta a tiempos muy remotos, que te susurra mil y una historias a la luz de esa luna que alumbra la Alhambra… Os contaré más, os contaré más…

Tengo mil fotos, anécdotas, historias… Os lo contaré con calma cuando ya esté de vuelta en Barcelona, solo quería saludaros y deciros que esto es increíble y que estamos genial.

Y en cuanto a mi pequeña, en cuanto a mi chica, en cuanto a mi razón de vivir, de existir, de ser… Parece mentira que nos hayamos perdido y nos hayamos encontrado de nuevo. Este viaje me ha hecho ver que estamos genial juntas, que no quiero estar sin ella nunca, que hacemos buena pareja, que nos reímos, que nos entendemos, que nos compenetramos de una manera que da miedo…

Pasear con ella por Granada, a la luz de las farolas, con la luna de testigo y su mano cómo guía… No tiene precio, no tiene explicación, no tiene más razón de ser que mi sonrisa en mi cara.

Así que sí, enamorándome de nuevo, enamorándome más, aprendiendo a besar, aprendiendo a sentir, renovando esos besos y ese amor, renovando mis sentimientos, asintiendo, queriendo, muriendo por ella…

Están siendo unas vacaciones íntimas, vacaciones románticas, vacaciones que se pueden describir con ella, con su mano en mi rodilla, con su risa floja a cada palabra, con esas miradas que duran minutos enteros y dicen tantas y tantas cosa, con esos besos que saben a mil sentimientos…        Están siendo unas vacaciones increíbles.

¡¡¡Saludos y besos para todo el mundo!!!

comentarios
  1. sonietasmv dice:

    A disfrutarrrrrr!!! ;):)

Responder

