Llega la boda…

Publicado: 17 septiembre, 2013 en abuelo, aimee y jaguar, bollo, homosexual, lesbianas, radio, salir del armario
Etiquetas:, , , , , , , , ,

¿Sabéis? El 21 de junio de este año pasó una cosa que, de una u otra manera, cambiará nuestras vidas. La mía de manera indirecta y siempre desde el lado positivo, por supuesto.

El día 21 de este mes hará justo tres meses, 90 días, que a mi amiga Inma le propusieron matrimonio… Y tres meses después, serán marido y mujer, eso sí que son ganas de casarse, ¿no creéis?

Yo ya estoy nerviosa y cada día que pasa, me lo noto aún más. Ya sé que no soy yo la que me caso, pero es alguien tan especial para mí…Que sé que me voy a emocionar desde el minuto uno… Nunca pensé que la vería de blanco… No lo sé, es una sensación extraña. Aunque si os digo la verdad, estoy escribiendo estas palabras y mi cabeza vuela y se la imagina con el vestido de novia e inconscientemente, sonríe. Me hace tanta ilusión que se case, que estoy encantada…

Yo ya tengo “casi” todo preparado, solo me falta un último detalle que se supone que debería de ser de lo más fácil… El bolso. Lo he ido dejando y mirad, ya no queda nada y yo estoy sin bolso, pero lo encontraré… Es lo bueno que tiene que el bolso tenga de ser  de color plata, que es más fácil de encontrar.

El jueves nos iremos para llegar a media tarde. Es muy típico de allí que el novio le haga una serenata y lógicamente, quiero estar ahí. No en primera fila, pero estar allí, a su lado. Son los días más felices de su vida, aunque no dudo que también los más estresantes… Y yo estoy ahí, a su lado, para lo que necesite, pero sobre todo, para empaparme de su sonrisa, porque últimamente no para de sonreír y eso me llena tanto…

Tengo tanta ilusión por verla de novia, por verla ya casada, por verla… Estoy tan feliz, de verdad… Que grande eres y que grandes nos haces al resto por estar a tu lado.

Así que estaré un poco desaparecida del blog desde el jueves hasta el lunes… Pero ya sabéis que a través de las redes sociales os iré contando.

Responder

