Autoestima

Publicado: 16 diciembre, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , ,

Una vez escribí… “Me siento tan cómoda entre sombras”… Y es cierto, entre sombras es cuando mejor estoy. No me gusta llamar la atención, no me gusta ser el centro de atención, no me gusta destacar ni aunque sea por algo bueno. No sé si será mi timidez o tendrá que ver más con la imagen que tengo de mi misma… Pero todas esas cosas, no van conmigo.

Tengo claro que la imagen que yo veo, no es la imagen que proyecto, que los demás ven de mí. Yo opino una cosa y mi chica o alguna amiga me dice… “Qué va… Estás fatal”… Y todos coinciden, todos menos yo.

He visto un video con el que me he sentido plenamente identificada, así me siento yo, así exactamente. La mayoría de las veces pienso que es una tontería, lo sé, pero a veces esa tontería se hace muy grande y me cuesta sobrellevarla… Os dejo el enlace del video, a ver que os parece.

Y sí, creo que me asignatura pendiente es la autoestima en todos los ámbitos que abarca. A pesar de todo… Sigue siendo mi asignatura pendiente, lo se… Aunque sigo pensando que he mejorado mucho, supongo que mi chica tiene parte de culpa de que las cosas vayan mejorando.

Os dejo el enlace y ya me comentareis que os parece…

http://www.upsocl.com/diversidad/2-mujeres-describen-a-la-misma-persona-frente-a-un-artista-forense-y-esto-es-lo-que-pasa/

                                                                                                                    

Creo que la autoestima se cultiva y se cuida con los años, desde el interior para que se exteriorice y todo el mundo pueda verlo… Seguiré cultivando y seguiré regando mi autoestima para que vaya avanzando.

 

comentarios
  1. Pedro Ramos dice:

    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, pues me ha pasado lo mismo con mi novio, me ha hecho sentir la persona más grande de la tierra, pensando yo que he sido nada y nadie. Ahora me doy ánimos yo mismo, cuando el no está cerca. Me encantas.

    • Hola Pedro: Lo primero, gracias por pasarte y por comentar la entrada. Creo que sí, que debemos de darnos ánimos nosotros mismos, estemos o no con esa persona. Todo está en la mente, no hay que olvidarlo nunca. Millones de gracias y un besazo

  2. bollopija dice:

    me ha encantado el video, casí lloro jajajaja. Pienso que normalmente siempre influye más la opinión que tenemos de nosotros mismos que no nos paramos a preguntar que opinión tienen los demás. A veces simplemente tenemos que darnos un respiro, y disfrutar de nosotros, seamos como seamos, y aceptarnos tal cual, pero también, saber como nos ven los demás y aceptar esa opinión.

    • Hola bollopija, muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
      No creo que mi problema sea únicamente físico, además, la gente me ve físicamente mejor de lo que yo me vería en mucho tiempo… No se si me explico…
      Un besazo

Responder

