¡Feliz Navidad!

Publicado: 26 diciembre, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , ,

¡Buenos días y felices fiestas!

 

Siento haber tardado tanto en escribir, pero lo cierto es que he estado muy liada y no he podido. Entre el trabajo, las fiestas, los regalos, la comida… ¡Un no parar! Pero por suerte, podemos decir que todo salió más que bien, increíblemente bien.

Para el día de Noche Buena nos juntamos al final cuatro, no éramos muchas, pero éramos suficientes para pasarlo bien y tener una “Noche Buena”. Se quedaron en casa hasta las 4,30. Cuando se fueron, nos retiramos a ponernos el pijama, lavarnos los dientes… Y fue entonces, cuando Papá Noel dejó los regalos perfectamente ordenados en el salón, al lado del árbol. Cuando mi chica volvió del baño, ya con el pijama, al salón, a por mí y vio todos los regalos…. Se le iluminó la cara. Había un total de 14 regalos, de todos los tamaños.

Cada vez que abría uno, la emoción iba creciendo, se iba poniendo más colorada  y los ojos se le inundaban de lágrimas. En cada uno de ellos había una nota en la que le decía las cosas más bonitas que se me pasaron por la cabeza en el momento de envolverlo. También había corazones dibujados con rotulador rojo…. En el segundo regalo rompió a llorar (Tiene mucho aguante…) Estaba muy emocionada, tal vez porque no se esperaba nada o casi nada, porque debido a otros problemas, apenas hemos tenido tiempo de hacer compras…

Yo me acosté feliz, feliz de verla a ella tan radiante, de haber pasado nuestras cuartas navidades juntas y sabiendo que cada año lo pasamos mejor.

Al día siguiente, la mañana de Navidad, me dio ella  a mí uno de los regalos… ¡Tengo un vuelo en parapente! Me encanta… No sé cuándo podremos ir, pero estoy deseando hacerlo… Parapente…!!

Y hoy es fiesta aquí, es San Esteban, así que hoy vamos a comer con mis suegros y felicitarles las fiestas y por supuesto, darles el regalazo que ha dejado Papá Noel para ellos aquí… ¡Que les va a encantar!

Pues Felices Fiestas a todo el mundo, espero que lo estéis pasando bien y que estéis disfrutando de la familia y amigos. Ahora que queda poco para terminar este año, disfrutadlo, quedan pocos días… Agotar cada segundo en no parar de reír, en recordar a los vuestros lo que os importan, de no parar de soñar ni de formular sueños… No dejéis de vivir intensamente estos cuatro días… Hacerlo… ¡Veréis como engancha!

comentarios
  1. maricarmen dice:

    Simplemente mágico y único!

Responder

