Cuenta atrás…

Publicado: 20 enero, 2014 en bollo, homosexual, lesbianas

Hoy comienza oficialmente la cuenta atrás… Ni mañana ni ayer… Hoy. Así que, aquí estamos todos esperando, impacientes.

La verdad que llevo ya varios días aquí y siempre pienso, voy a sentarme y a escribir algo de todo lo que estoy viviendo, porque es sensacional, pero al final, estoy tan ocupada, que entre una cosa y otra, se me pasa. Pero de hoy no iba a pasar.

A partir de hoy comienza la cuenta atrás. Se supone que mi hermana ya “ha cumplido” y en cualquier momento se puede poner de parto. Lo cierto es que ella lo lleva fenomenal, no tiene ningún síntoma ni ninguna molestia. Llevamos varios días quedando para salir a pasear, tanto por la mañana como por la tarde, y la verdad es que se encuentra fenomenal, además de estarlo, porque está preciosa.

He pasado unos días geniales con ella. Hemos hablado de la niña, de ropita de bebé, de cunas, de sueños, de miedos… Pero sobre todo, nos hemos reído, y mucho. No paramos de reírnos, siempre que estamos juntas estamos así.

Tenemos la suerte de que mi hermano también está por aquí, por lo que vamos los tres a todos los sitios juntos, parecemos los tres mosqueteros, no nos separamos para nada.

Mañana ya es martes, 21, un día menos para verte la cara, que lo estoy deseando y un día menos para tenerte a ti aquí, mi vida.

La verdad que estoy pasando unos días geniales en casa, durmiendo en mi cama de 90, estudiando (Sí, ahora debería estar estudiando) en mi escritorio, saliendo a correr (sí, también salgo a correr) por donde salía cuando era una cría… Son muchos recuerdos en muy pocos días. Solo añoro una cosa o solo necesitaría una cosa para ser feliz del todo, a mi chica aquí, a mi lado, entonces ya, sería perfecto.

Estoy disfrutando de mi hermana y de su compañía, haciéndole un montón de fotos, porque está preciosa, se la ve tan feliz, que en todas las fotos se puede palpar esa felicidad. Le hago fotos a la barriga poniéndole frases tontas, le hago fotos a todo lo que puedo, porque todo esto para mí son recuerdos, miles de recuerdos y así también, se las mando a mi chica, para que pueda ver por lo que mis ojos se emocionan.

Hoy estaba con mi hermana hablando, en el sofá, tranquilamente, y la niña ha comenzado a darle pataditas. Me avisó corriendo y enseguida me levanté y puse las manos en la barriga. Cada vez que puedo sentirla, me emociono. Pocas cosas tan simples producen tantas emociones. No me imagino lo que sentiré cuando la vea.

Responder

