Esperando…

Publicado: 27 enero, 2014 en abuelo, lesbianas
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

“El que espera, desespera” me decía siempre mi abuela y es cierto, porque yo ya estoy desesperada por poder ver la cara de mi sobrina, aunque si somos realistas, más desesperada tiene que estar mi hermana…

A pesar de que ha salido de cuentas el día 20, aún no ha dado a luz. Ya le han dicho, que sino nace antes del miércoles, se lo provocaran, así que esta misma semana podré deciros más cosas, porque ahora sí que es la cuenta atrás… Pero la de verdad.

Estoy deseando que llegue el momento del parto por millones de razones, por supuesto que sí. Saber que mi hermana está bien y feliz, con su hija en su regazo y que va a comenzar una nueva vida es lo más  importante ahora mismo para mí. Porque cuando a alguien que quieres tanto, como yo quiero a mi hermana pequeña, la ves tan plena, tan llena de vida… Lo demás, se difumina… Ni te enteras del resto de personas, del resto del mundo…

Imagino que mi hermana estará nerviosa, ansiosa… Deseando poder mirar a los ojos a la persona que más va a querer en lo que le queda de vida… El otro día en el médico le dijeron que la niña ya pesa 4 kg… Así que mi pequeña, mi pequeñina, viene grande, muy grande.

Sal cuando tengas que salir, porque sea cuando sea, de noche, de día, lunes o sábado, estaremos aquí, deseando verte, ponerte cara y mirarte a los ojos para decirte lo mucho que hemos esperado ese momento…

comentarios
  1. sonietasmv dice:

    Yo he dado a luz dos veces, la primera se retrasó 5 días, y la segunda 11!!! Pensaba que no llegaría nunca….bfffff…Pero llega y es maravilloso. Mucho ánimo, sobretodo a la mami 🙂 No os queda nada. Un abracico

    • entendemos dice:

      Sí? Me encanta…! Hoy ha ido al médico… Al parecer se habían equivocado con la fecha y salió de cuentas ayer… Así que el miércoles próximo sí no ha dado a luz, a monitores…!! Ya iré informando!

      • sonietasmv dice:

        Hay que tener paciencia en estos últimos días :):) Nosotras estamos esperando a la tercera princesa!! Yo he vivido dos gestaciones y dos partos, ahora está embarazada mi pareja. Oootra chica!! jejeje. Ayer precisamente tuvimos la eco de las 20 semanas. Todo bien. Ya ves…una gran familia…entre mujeres y gatos….jajajaja….Mucho trabajo pero nos sobra amor para hacerlo. Un abracico, ya nos contarás

Responder

