El valor de ser mujer

Publicado: 5 abril, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Os ha pasado alguna vez, que sientes que pierdes la fe en el mundo? Eso es lo que he sentido yo esta semana… Que pierdo la fe en el mundo, en nosotros mismos, en las generaciones que nos sustituirán y por las generaciones que comienzan a apagarse…

Ha salido a la luz esta semana que en Irak quieren legalizar la pedofilia… Y a mí se me ha caído el mundo encima, con la fe, con la esperanza en que todas las cosas van evolucionando y por suerte, cambiando… Nada ha cambiado, todo sigue igual, vamos hacia atrás, como los cangrejos.

¿Cómo es posible que se piense en la simple hecho de legalizar la pedofilia? ¿Nos estamos volviendo locos?

No… Siempre podemos estar un poco más locos… También quieren aprobar el derecho de los varones a VIOLAR a sus mujeres cuando ellas no quieran tener relaciones con ellos. Va a ser legal violar a una niña de 8 o 9 años… Legal… ¿Cómo puede ser legal arrebatar a alguien su inocencia y su vida? Eso jamás podrá ser legal…

Ellos se justifican y se amparan en su religión. Su propio profeta se casó con una niña de 9 años, con la que inició relaciones tres años antes. Si el profeta al que siguen y veneran, consentía y disfrutaba de la pedofilia, ¿Cómo no lo van a hacer sus seguidores?

Pensé que el mundo no podía ir peor, que nada era más importante que los niños, su inocencia y su vida. Pensé que ya había visto e imaginado demasiadas cosas… Entonces una noticia me devolvió a este mundo…

Una niña yemení muere por lesiones y por una hemorragia interna en su noche de bodas… ¿Cómo es posible que tu marido te cause esas lesiones y esa hemorragia interna en tu noche de bodas? ¿Cómo es posible que un hombre de 40 años le haga pasar por todo esto a una niña de 9 años? ¿Cómo es posible que el resto del mundo contemple esta noticia (y las que desgraciadamente no saldrán a la luz) y nos lamentemos desde nuestros sofás, mientras no hacemos nada, porque la mayoría no podemos? ¿Cómo es posible que este tío, este hombre, pueda dormir por las noches después de lo que ha hecho, cuando a mí me ha dejado sin sueño?

Eso es lo que vale ser mujer en países como Irak… No vale nada, cuando la mujer lo vale todo. De poco me sirve mi libertad y mis derechos en un país como España, si día a día tengo que ver por las noticias cómo las mujeres de otros países luchan cada día por sobrevivir, por no ser violadas en la entrada de una universidad por ir a estudiar en vaqueros, por conducir coches, por querer salir a la calle, por querer a una persona de su mismo sexo, por querer entrar en un banco, por no saber cocinar o no querer, por no querer mantener relaciones sexuales…

Creo que  Al Maliki, que es la cabeza pensante que ha propuesto legalizar la pedofilia, lo único que intenta es legalizar el violar a niñas menores de 9 años. Sé que suena muy duro, sé que suena muy fuerte y lo estoy escribiendo y me está entrando una mala leche… Pero creo que lo único que pretende es que sea legal poder tener relaciones sexuales con niñas y así, cubrirse las espaldas…

¡Qué asco!

comentarios
  1. lola dice:

    Desde luego estoy harta que en nombre de la religión se amparen para cometer tantas atrocidades.

    • entendemos dice:

      Sí, en nombre de la religión… Y yo siempre pensé que la religión servía para refugiarte del mundo, para encontrar la paz, para encontrarte a ti mismo y no para abusar de niñas de 8 años… El mundo se ha vuelto loco…

  2. sonietasmv dice:

    Es muy triste todo lo que pasa a nuestro alrededor. Que la vida de las personas valga tan poco y que no se respeten los derechos humanos en el planeta… Mujeres, niños desvalidos… Si te pones a pensar, somos afortunados por haber nacido en este continente, pero miras alrededor, ves las noticias y se te cae el mundo a los pies….tristeza, frustración, enfado…. Una mezcla de sentimientos por lo tremendamente injusto que es este mundo….
    un abrazo y felíz semana

    • entendemos dice:

      Por desgracia tienes toda la razón. Muchas veces veo las noticias y no me creo lo que veo… Como puede haber personas así? No lo entiendo…
      Millones de gracias por pasarte.

  3. olatzuzuri dice:

    Buenas! Yo también cuando lo leí no podía creerlo… Es muy triste… Me ha gustado tu post, ojalá pudiéramos hacer algo… Vamos para atrás…

Responder

