Las vacaciones de verano

Publicado: 14 julio, 2014 en Uncategorized

“Tu viaje comienza, cuando eliges el destino…”
Que gran verdad… Desde que elegimos el destino de nuestras vacaciones, no hemos parado de preparar el viaje, de ver miles de fotografías, de leer millones de sugerencias y de comentarios de las otras personas, pero sobre todo, no hemos dejado de fantasear con el destino…
Adoro hacer viajes con mi chica, formamos un buen equipo. Cuando decidimos el destino al que vamos a ir, ella se encarga de la “logística” del viaje y yo de la parte “práctica”, me explico. Todo lo que tenga que ver con el desplazamiento, aviones y hoteles… Se encarga ella. Sin embargo, de los mapas, planos, medios de transporte públicos, visitas que podemos realizar, excursiones y sitios donde comer y relajarse, me encargo yo.
Adoro trabajar con ella, codo con codo. Nos ponemos en el sofá, cada una con su ordenador portátil y buscamos información. Vamos comentando lo que vemos, lo que hemos encontrado y sé que nuestras ganas por estar allí… Crecen.
Queríamos hacer un viaje fuera de España, eso lo teníamos claro. El año pasado nos hicimos una mini ruta por Andalucía y después fuimos a mi casa. Este año iremos al bautizo de nuestra pequeña y estaremos un día disfrutando de la familia. Después nos iremos diez días fuera.
Al final nos hemos decantado por un circuito por París y Países Bajos. Visitaremos París, Bruselas, Gante, Amberes, Brujas, Ámsterdam, La Haya, Volendam y Marken.
Hemos decidido prepararlo todo nosotras. Iremos en avión hasta París y después nos moveremos en tren por el resto de sitios, para después volver de Ámsterdam a Barcelona en avión.
No os podéis hacer una idea de la ilusión que me hace visitar estos sitios y además visitarlo con ella. Pero ya no es solo el viaje, que lo es… sino todo el tiempo que estamos pasando juntas buscando información y preparando y eligiendo los vuelos, los hoteles o las visitas…
Viajar siempre me hace muchísima ilusión… Más con ella, está claro. Estar en París con ella, tiene que ser increíble… Sentarte en las escaleras del Sagrado Corazón y ver la puesta del sol junto a ella… O hacer un crucero por el cena justo antes de que se enciendan las luces de la torre Eiffel… O compartir un gran café en una de esas terrazas… O simplemente mirarla, mirarla de verdad, y perderme en ella.
Tengo tantas ganas de hacer este viaje…

comentarios
  1. Luna dice:

    Gracias por ser tan auténtica, ¡aunque creo que tu chica ya te lo debe de haber dicho!

    Eres una guerrera y te deseo lo mejor de lo mejor para los días por venir, TE LO MERECES, en verdad que sí.

    He leído algunos apartes de tu blog, no todos, porque requieren de tiempo, pero eso me basta para decirte que por favor no dejes de escribir, ahí está tu esencia. Con algunas entradas me he sentido identificada y eso merece que te dé nuevamente las gracias, sobretodo en tu parte de formación como persona y tus ganas de salir adelante, yo también me he formado solita, solo que te he ganado con la edad porque lo vengo haciendo desde que soy una chiquilla, he sacado una profesión adelante estudiando y trabajando al mismo tiempo, fue duro pero muy gratificante y por eso me atrevo a decirte futura psicóloga que si se puede, solo se necesitan ganas y a ti te sobran, de eso no me queda ni la menor duda, adelante y con valor mujer hermosa.

    Sacaré tiempo para seguirte leyendo.

    Recibe un gran abrazo y mis mejores deseos en tu viaje, eso sí ¡¡¡disfrutadlo muchooo… con tu chica!!!!

    Luna.

    • entendemos dice:

      ¡Hola! No sabes cuánta ilusión me ha hecho leer tu comentario. Escribo casi por necesidad… Y cuando lees que a alguien le agrada, que te entiende, que logra ponerse en tu lugar… Es increíble.
      Por lo que veo, eres una luchadora que sabe tirar hacia delante. Eso te hace ser aún más grande y poder disfrutar de todo lo que has conseguido, porque es frutó de tu esfuerzo.
      Nuevamente, millones de gracias. Me ha ilusionado mucho leer este comentario. Mil besos!

      • Luna dice:

        Me agrada mucho que te haya ilusionado y mil gracias a ti mujer valiente, si os puedo servir en algo por favor no dudéis.

        Mil besos para ti también y un gran abrazo.

        Os deseo lo mejor de lo mejor para el resto de semana.

Responder

