¿Qué más…?

Publicado: 16 septiembre, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , ,

¿Qué más puedo pedir? Me pregunto mientras me giro en la cama y me abrazo a tu espalda.
¿Qué más necesito para ser feliz? Sí la felicidad me acompaña, me calma. Sí la felicidad descansa a mi lado y me hace suya.
¿Qué? Nada… Tengo la mejor de las herramientas para ser feliz, que soy yo misma. Esa es la herramienta más importante, es la herramienta más útil, es la herramienta más productiva… Pero es tan complicado aprender a usarla….
Tengo la mejor compañera con la que podía compartir mi vida. A veces, sólo tengo ganas de sentarme y observar, de sentarme y disfrutar, de sentarme y conversar sobre la vida, mientras la observas y compartes un café. A veces siento cómo pasa la vida… Y yo sólo quiero pasarla contigo.

Cuando tienes la mejor herramienta y tienes a la mejor persona a tu lado, te sientes fuerte, te sientes capaz, te sientes tranquila cuando te acuestas por la noche, te sientes especial porque te ves por los ojos de ella.

Tengo todo lo que necesito para ser feliz, tengo todo lo que soñé para ser feliz, tengo todo… Te tengo a ti y me tengo a mi. Somos más que tu y yo, somos más que dos, somos lo que nosotras queramos ser, y yo lo tengo claro, somos la una para la otra.
¿Qué más me puede dar la vida?

comentarios
  1. annefriesner dice:

    Que afortunadas 🙂 ojalá todo el mundo pudiera decir eso!

    • entendemos dice:

      Muchas gracias por pasarte!
      La verdad es que sí, me consideró muy afortunada. Quizá por eso lucho a diario porque nada cambie y por ser mejor. Nadie dijo que fuera fácil la vida pro estamos juntas. Gracias!
      Besos!

      • annefriesner dice:

        Yo me siento igual con mi marido, date cuenta que somos pocos los q podemos decir esto de corazón, somos envidiados por muchos. Que suerte tenemos de sentir lo que sentimos! Besos!

      • entendemos dice:

        Pues entonces, me alegro por ti. Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo. Una vida así, merece la pena vivirla a tope.
        Me alegro muchísimo por ti!

Responder

