¿Sabéis? Ha sido un fin de semana de lo más intenso. Han sido dos días llenos de sorpresas y de emociones. Han sido dos días increíbles…
Este sábado pasado ha sido mi cumple. Pero no contenta con eso, también ha sido el cumple dd mi chica. Sí, como os lo cuento.
Este sábado cumplía años la mejor persona que conozco.
Decidimos juntar a los amigos y organizar una cena. Nos encanta rodearnos de la gente a la que queremos.
Mi chica, incansable por verme feliz, movió cielo y tierra por traer a mis hermanos y poder celebrarlo con ellos. Pero por trabajo y por la vida en general, no pudieron venir.
Pero ella no se rinde y quería que ese día fuera especial y me sintiera especial…
El sábado por la mañana, llamaron a la puerta de casa. Me levanté aún dormida y sin saber ni que hora era… Al abrir la puerta me encontré con una de mis mejores amigas de toda la vida.
Me quedé sin palabras.
Mi chica lo había hecho posible. Había traído a alguien muy especial para mi. Quería que me sintiera feliz. Pero no se da cuenta que desde hace 6 años lo soy y cada día más.
Así que, gracias a ti mi vida por hacerme sentir especial y regalarme el mejor cumpleaños que podía tener.
Y a vosotros, amigos, gracias por compartir este día tan especial para nosotras. Sois únicos.

comentarios
  1. Luna Fenix dice:

    Chica valiente, un muy feliz cumpleaños, “un poco tarde pero bueno, más vale tarde que nunca” Que este año nuevo de vida que comienzas esté lleno de cosas maravillosas, con lo mejor de lo mejor y mucha salud.

    Recibe muchos abrazos.

    Luna

  2. entendemos dice:

    ¡¡Hola!! Millones de gracias. Creo que este año, va a ser un gran año, ya verás. Te agradezco mucho que te pases por aquí. Un besazo enorme.

  3. Flo dice:

    Me entere de este blog por el Andamio de Enfrente. Me he pasado una hora leyendo tus distintas entradas. No te conozco (en persona) y sin embargo no puedo dejar de desearte un muy feliz cumpleaños (atrasado).

    • entendemos dice:

      ¡Ey!
      Pues bienvenida a mi blog. Pasa y ponte cómoda. Te agradezco muchísimo tu visita y tus palabras, y por supuesto agradecerte la felicitación de cumpleaños. Fue un gran día.
      Un besazo

Responder

