Historia para tres

Publicado: 15 diciembre, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Creo que jamás podré olvidar el día de hoy, el día 15 de diciembre del 2014.

Hoy, 15 de diciembre del 2014, a pesar de haberme levantado tarde, a pesar de que fuera hace frío y llueve, a pesar de que aún no he salido de casa y que, seguramente, no salga en todo el día, a pesar de todo eso, no lo olvidaré.

Hay días, que se te graban a fuego en tu memoria, como si lo tatuaran a conciencia. He tenido muchos días así, en los que la fecha, era tan significativa, que queda grabada en mí de tal manera, que vive en mí y siempre puedo acceder a ella, a esa información, porque no decae nunca.

Hoy es uno de esos días, hoy es un gran día. Pero claro, os preguntareis por qué…

Hoy, oficialmente, ha salido el libro a la venta… ¡Mi libro! Mi participación en un libro… Y estoy aún intentando digerir la noticia, a pesar de llevar mucho tiempo preparando y esperando este día… Al fin ha llegado, aunque el tiempo pasaba despacio, ha llegado.

Hace mucho tiempo me presenté a un concurso de relatos increíble. El concurso era muy sencillo. Desde la organización habían seleccionado varias novelas de varios estilos diferentes y lo único que te pedían era que seleccionaras una de ellas y que continuaras una de las escenas en el punto de la novela que más te gustase y crearás tu relato a partir de la novela.

El premio que consistía en la publicación de un libro, con su booktrailer y todo y  lo ganamos Vivian Stusser, Encarni Arcoya y una servidora. Para mí era todo un reto. Jamás había publicado nada, a pesar de haber pensado en ello millones de veces. Ellas, sí que tenían otros libros publicados.

Así que, desde BUKUS, la página que organizaba en su día el concurso y que ahora se ha encargado de todo lo relativo a nuestro libro, nos mandaron una introducción conjunta para las tres, cómo en el mismo concurso. Y ahí estaba la gracia, cada una iba a escribir una historia que sería a todas las luces, totalmente distinta y que solo tendría dos puntos en común: La introducción conjunta y que sería un relato erótico.

Os dejo aquí el enlace de youtube donde está colgado el booktrailer de #HISTORIAPARATRES , para qué veáis que es lo que podéis encontrar en el libro.

https://www.youtube.com/watch?v=YsWIC4mq3n4

Y también os dejo el enlace de Amazon donde está el libro a la venta, tanto en formato electrónico, como en papel. Espero que os guste.

http://www.amazon.es/Historia-Para-Tres-Vivian-Stusser-ebook/dp/B00QVNQR4S

Va a ser un gran día 15… Jamás podré olvidarlo. Mil gracias de todo corazón a cada una de vosotras, que estáis al otro lado.

Anuncios
comentarios
  1. IsaM (Isabel Moreno) dice:

    ¡¡Enhorabuena!! Entiendo que no se te olvide este día. Voy ahora mismo a por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s