Desarmada

Publicado: 18 marzo, 2015 en Uncategorized

Ha sido una semana extraña, muy extraña. No ha sido mala, no ha sido buena, solo extraña. De ese tipo de extrañeza que no quieres que te ocurra, porque si hay algo que no puedes definir, te deja desarmada completamente. Así me he quedado, desarmada.

Ha sido una semana de mucha tensión acumulada a lo largo de los meses sobre mis hombros, sobre mi almohada a la hora de dormir, sobre mis manos, que se apoyaban la una a  la otra. Mucha tensión, mucho que pensar, mucho que decidir… Cómo si el mundo dependiera de esto…

Pensaba que yo podía solucionarlo, solucionarlo todo. Que de una cosa buena, solo puede salir otra mejor. Que hay cosas que son tan increíblemente buenas, que te hacen saltar al recibir la noticia, que te hacen olvidarte del mundo, que consiguen erizarte la piel y que la noticia te haga cosquillas por la garganta y te haga tartamudear… Siempre pensé…

Y es por eso que ha sido una semana extraña… Cuando piensas y planeas una determinada cosa, una determinada situación para llevarla de la mejor manera a buen puerto. Cuando te pasas noches en vela pensando y repasando las palabras justas que usarás, las expresiones, el tono de voz…  Cuando has meditado una y otra vez en todas las posibles respuestas que te pueden dar, en todas las expresiones que su cara puede adoptar… Cuando has pensado tanto en esto, y el resultado y la respuesta es otro, te descoloca.

No logro entender como de una determinada cosa buena, una buena noticia, una buena acción, un buen inicio de día, puede salir… Esto. Un desarme total, una semana extraña, un silencio que ya, ni si quiera es molesto, solo es absurdo. No entiendo las respuestas, no entiendo mi desarme. No te entiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s