Aún eres muy pequeña…

Publicado: 20 junio, 2015 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

Aún eres muy pequeña para poder entender cuánto y hasta qué punto, tu tía te quiere. Pero el tiempo vuela y más, cuando eres tan feliz, así que más pronto que tarde, lo entenderás.

Aún eres muy pequeña para entender qué es la felicidad y cómo y hasta qué punto, te puede cambiar la vida. De la misma manera, qué tu has cambiado la nuestra.

Aún eres muy pequeña para entender qué es vivir y qué es estar viva. Pero lo entenderás, lo valorarás y lo disfrutaras. Porque, tienes a los mejores maestros cerca para que te enseñen. Y sí consiguen eso, habrán hecho la mejor enseñanza, la de la vida, la que a muchos han terminado pagando por aprender.

Aún eres muy pequeña para preocuparte, no lo hagas pequeña. Los problemas existen, sí y día a día, pero los irás resolviendo, uno a uno, sin que te agobien ni te pisen,  sin que no te dejen vivir.

Aún eres muy pequeña y sin embargo, ya lo ocupas todo, cariño. Ocupas nuestros sueños, nuestras ilusiones, las paredes de nuestra casa, las carteras, las tarjetas de memoria de las cámaras, nuestro tiempo, nuestro hoy y por supuesto, nuestro mañana. Ocupas todo, y eso es tan grande, que es imposible sentirme vacía o desdichada. Te tengo a ti, que todo lo has cambiado.

Igual no eres tan pequeña para entender todo esto… Porque en realidad, el único idioma que todos entendemos seamos de donde seamos, más mayores o más jóvenes, más positivos o negativos, de izquierdas o de derechas, de mar o montaña es este… El de descifrar un abrazo, el de entender el tono de voz cargado de ilusión, la mirada, la sonrisa… Son palabras universales, es puro amor y éste es políglota y por supuesto, que no pasa de moda.

Adi que, coge aire cariño mío. Las tías están llegando ya a casa y van a estar contigo cuatro días enteros, sin separarse de ti.

No puedes imaginar las veces que hemos hablado de este viaje. Tenemos tantas ganas, que se nos ha hecho eterno.

La última vez que te vimos, aún no andabas… Ahora además de andar y hasta de correr, también nos llamas titas… ¿Puedo estar más orgullosa?

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s