Desde la sala de espera

Publicado: 2 julio, 2015 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

¡Hola a tod@s!

La verdad es que iba a esperas un tiempo antes de contaros mis nuevos planes, pero supongo que la emoción puede más y… No quiero esperar (¿O no puedo?)

Como bien sabéis, mi chica y yo vamos a casarnos. Estamos preparando todas las cosas para ese gran día. Queremos que todo sea perfecto, como cualquier otra novia. Quizá por eso lo estamos preparando con mucho celo y con mucho mimo.

Aún no tenemos fecha para ese gran día, pero creemos que será para junio del año que viene, os iré contando. Estaré tan emocionada, que no hablare de otra cosa.

Pero hoy quería deciros otra cosa, también muy importante…

Hace un mes fuimos a una clínica para mirar e informarnos para ser mamas. Pocas cosas hay en este mundo qye nos hagan más ilusión, os lo aseguro.

Tras mucho mirar, preguntar, visitar… Nos hemos decidido por la clínica IVI, aquí en Barcelona. (Mientras estoy escribiendo esto, os aseguro qye sonrío)

Hoy hemos tenido que venir para que mi chica se haga la primera prueba de todo el proceso (Os escribo desde la salita de espera, sí, sonriendo). Se la acaban de llevar ahora mismo para realizarla una histero. Esta prueba sirve para comprobar la permeabilidad de las trompas… 

Así que, aquí estoy, sola, teléfono en mano, escribiendo y sonriendo, mientras comenzamos esta andadura… Sabemos que será un proceso más bien corto, pero queríamos comprobar que todo estaba perfectamente. 

Os iré informando… Sólo quería compartir con vosotr@s este momento. Porque aunque parezca una tontería, una prueba médica sin más, para mi no lo es, ni para ella.

Un besazo enorme, familia.

comentarios
  1. tainabt0513 dice:

    Felicidades! Que todo vaya genial! Besos y mcha luz desde Argentina!

  2. ¡¡Que bonito ambos planes!! Que todo vaya muy bien 🙂

Responder

