Comenzando la treintena…

Publicado: 3 octubre, 2015 en Uncategorized

¿Sabéis? Estoy a escasa hora y media de cambiar de década, de abandonar esa época maravillosa que han sido los veintitantos u empezar con los treinta. Pero ¿sabéis que? Que estoy encantada… No soy de las que hacen un drama cada vez que cumplen años y mucho menos por cambiar de dígito… Es un placer ir acumulando años sí sigo tan feliz como ahora, para que os voy a engañar.

Recuerdo cuando llegue a Barcelona Hace ahora algo más de 7 años. Llegué con una mano delante y otra detrás, intentando superar mil y una batallas internas, de las que solamente puede salir una por sí misma y con rl miedo por bandera. No sabía que pintaba en esa ciudad y como había llegado hasta allí… Y sin embargo, ahora es mi casa y es la ciudad que vio a nacer a mi novia. Ahora, más de 7 años después, le debo todo lo que tengo.

Mis primeros años en esta década fueron complicados… No fueron fáciles y sólo fui feliz a ratos intermitentes. Es complicado nadar a contracorriente a pesar de que aveces consigas avanzar…

Sin embargo, finalizo esta etapa como jamás lo hubiera imaginado. En estos años he llegado hasta donde no creí que lo haría… He conocido a la que será mi mujer y hemos pasado más de 6 años increíbles… He vuelto a estudiar por rl mero hecho de mejorar y avanzar. Me he atrevido al final a matricularme en una academia de inglés e intentar aprender. Volví a escribir mucho tiempo después y ahora tengo mi blog, mis colaboraciones esporádicas, mis novelas y relatos y mi programa de radio “Hablando con BlogEntendemos”. He mejorado como persona, ahora me consideró más paciente y con más valores, más atrevida y menos rencorosa. He aprendido a valorar lo que tengo y a hacerle saber a mi gente lo mucho que me importan. He aprendido que el trabajo en equipo puede resultar difícil, pero sin duda es más divertido y gratificante. Y sobre todo, je aprendido a luchar por todo aquello en lo que creo y lo que me hace feliz y a aprovechar el tiempo. El tiempo corre mucho, parece que tiene prisa. No tengas prisa por vivir, pero vive, disfruta, llora o ama… Lo que tu quieras! Hace dos días estaba llegando a Barcelona y ya han pasado 7 años. No dejes que el tiempo se esfume… Crea recuerdos y vive, sólo tendrás un día como hoy.

Feliz día a todas y gracias por todos los mensajes que he recibido, sois geniales. Un besazo bien fuerte.

Responder

