Había pedido una “copia de prueba” de mi libro, para poder revisarlo en profundidad antes de comercializarlo. Tenía que ser el libro, aunque me habían dicho que el plazo aproximado de entrega sería el viernes, por lo que pensé que hasta el lunes no nos veríamos las caras. ¡Qué equivocada estaba! ¡Y cuánto me gusta no haber tenido razón!

No se cómo explicaros lo que sentí cuando desembalaba el paquete y terminaba rompiendo el cartón deseando llegar hasta el libro. Pero, ahí estaba. Mi libro, con el título que yo pensé para él. Con mi nombre en mayúscula presidiéndolo. Mi libro, mi trabajo, mi esfuerzo…
Fue una sensación rara y casi me alegro de haber estado sola en casa cuando lo recibí, porque pude tomarme ese tiempo necesario para digerir lo que estás apunto de vivir sin ninguna prisa y sin nadie que me mirase, aunque fuese desde el orgullo, por supuesto. Fue mi momento, nuestro momento a solas. Fue perfecto.
Así que sí, ya tengo entre mis manos “Respira, ya estás fuera”, que si va todo bien estará estas navidades en amazon para poder adquirirlo. “Respira, ya estás fuera”, le digo yo ahora al libro, mientras observo detenidamente la portada.
Gracias a tod@s vosotr@s por dejarme hacer realidad uno de mis mayores deseos, publicar un libro. Parte de este trabajo, es vuestro, porque si no estuvierais ahí, yo tampoco estaría a este lado. ¡Gracias!

Respira, ya estás fuera…

comentarios
  1. thewalkinglesbian dice:

    Qué emoción!! debe ser maravilloso recibir tu libro, al fin ya terminado 🙂 ya dan ganas de leerlo jejeje seria bueno que hicieras como una sinopsis de lo que tratará para que suscites suspenso 😀 una vez mas FELICIDADES! 🙂

Responder

