Comenzando la luna de miel 

Publicado: 30 junio, 2016 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Lo cierto es que, he dejado muchas cosas sin contar… Cosas realmente importantes, como la boda. Pero para eso habrá tiempo, os lo aseguro. Ahora quiero hablar en presente, y contaros lo que ahora mismo, estoy haciendo…
Creo que siempre tuvimos claro dónde sería nuestra luna de miel… Bueno, siempre no, desde el verano pasado. Lo cierto es, que el septiembre pasado íbamos a hacer este mismo viaje… Pero en febrero mi hermana nos dijo que estaba embarazada y que la sobrina nacería en septiembre, por lo que decidimos posponerlo…
Hoy comienza nuestra luna de miel, hoy miércoles 29 de junio del 2016…. Hoy, haremos realidad uno de los viajes más esperados.
A las 06:00 sonaba la alarma, y apesar de la ilusión t de los nervios del viaje, el cansancio dominaba nuestro ánimo. Solo después de una ducha y un café bien cargado, fuimos realmente conscientes del día que era… ¡¡era 29!!
Mis suegros venían a recogernos a casa sobre las 06:45 para llevarnos en volandas hasta el aeropuerto de Barcelona, y así poder facturar y recoger nuestros billetes.
La cola hacia los mostradores de Iberia era inmensa, y más aún si solo hay un café despertando tus entradas. Pero lo conseguimos, y tras realizar todas las gestiones, pusimos rumbo a Madrid para coger, ahora sí, rl avión que nos llevaría de camino a Los Ángeles, nuestro primer alto en el camino.
Tras unas cuatro horas de vuelo y después de haber comido el menú del catering y de hasta haber tomado café, la gente ha comenzado a relajarse y se han podido oír varias respiraciones profundas, ya me entendéis. Es entonces cuando he sacado el teléfono y he comenzado a escribir… No sé cuando podré subirlo al blog, pero como muy pronto será ya en la madrugada del día 30, puesto que llegaremos al aeropuerto de LAX sobre la 01, teniendo después que ir a recoger nuestro coche de alquiler e ir dirección a West Hollywood, donde está nuestro hotel.
Había descargado un diario de viaje… Pero parece que no funciona del todo bien, por lo que intentaré ir escribiendo s través del blog nuestras aventuras por la tierra del tío Sam.
En España son las 17:50 por lo que estaréis disfrutando de una magnífica tarde de verano, mientras yo surco los mares…
¡¡Ay, qué de horas quedan de vuelo y qué ganas tengo yo de llegar!! El vuelo son 12 horas y media, por lo que solo hemos completado la primera parte… ¡Ya no queda nada! Casi puedo ver ya la noria en Santa Mónica…
Escribiré más y subiré fotos….

Un besazo bien fuerte desde la costa oeste de EEUU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s