PREMIO LIEBSTER AWARD

Publicado: 8 noviembre, 2013 en bollo, homosexual, lesbianas
Etiquetas:, , , , , , ,

¡¡Muy buenos días y feliz viernes!!

Hoy me he levantado con la sensación de que sería un gran día… Y no me equivocaba.

Nada más levantarme he mirado mis notificaciones y he visto que me habían otorgado el premio Liebster Award. Me he quedado unos segundos mirando el móvil… Y sí, en efecto ponía eso. Os dejo el link del blog donde se me menciona:

 
Antes de continuar, gracias Anele, de verdad. Me ha hecho muchísima ilusión.
 Ahora bien, vayamos por partes :
 
¿En qué consisten los premios LIEBSTER AWARD?
 
Pues bien, es un premio que se concede entre «blogueros» y que permite potenciar de alguna manera tu blog. Cabe recordar que estos blogs premiados no pueden superar los 200 seguidores.
 
Este premio tiene una serie de normas que hay que seguir, que son:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo haya concedido.

2. Responder a las once preguntas que te haya formulado.

3. Conceder el premio a once blogs y proponerles once preguntas.

4. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

5. Informar a los blogueros de su premio.

 

Así que, allá vamos. Después de agradecer a Anele que se haya acordado de mí, responderé a sus once preguntas. Os vuelvo a dejar el link de su blog, http://historiasanele.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.HTML

  • ¿Qué considerarías como «éxito» de tu blog?

Cuando decidí abrir el blog, pensaba «Si me leyera solamente una persona y pudiera emocionarla… Me daría por satisfecha…» Poder llegar a una sola persona con algo que yo escribo sola en mi habitación, para mi ya es éxito suficiente.

  • ¿Lo tienes meramente por entretenimiento o con alguna finalidad?

Para mi es una necesidad… Sí, no el hecho de tener un blog, sino el hecho de escribir. Necesito poder expresarme de alguna manera y cuando cojo un boli, pierdo la noción del tiempo. Soy muy reservada en cuanto a mis sentimientos y esta es mi vía de escape.

  • ¿Cuántas veces a la semana publicas y a qué horas?

Pues publico cuando escribo… No tengo ninguna pauta. Hay veces que escribo dos entradas casi seguidas… Después tengo una semana muy liada y no puedo escribir… Escribo cuando puedo.

  • ¿El blog te ha generado alguna anécdota que quieras y puedas compartir?

Anécdota en sí… Creo que no. Puedo decir que gracias al blog, he podido conocer a mucha gente y gente que merece mucho la pena.

  • ¿Cuál es tu post preferido?

Siempre el que escribiré mañana 🙂

  •  ¿Cuál es tu red social preferida?

Supongo que twitter

  • ¿Has participado o participas escribiendo en otro blog?

Participo con otras publicaciones… Participo con MiraLES de vez en cuando, con InOutPost y con MéxicoVivelo, además de llevar mi blog.

  • ¿Qué te gusta hacer en tus momentos off-line?

De todo… Me gustan tantas cosas… Me encanta leer, la fotografía, pasear cámara en mano mientras hablo con mi chica, la montaña, los deportes en general, el gimnasio, salir a correr o ir a nadar, escribir…

  • ¿Podrías describir un momento idílico o tu cita ideal?

Para mí un día perfecto es salir a pasear con mi chica, bien de la mano, bien cogidas del brazo. Contarnos cómo nos ha ido el día, con quien hemos hablado, a quién hemos visto… Parar a tomar un café en una terraza con bonitas vistas y compartir confidencias, planes… Y volver a casa a preparar juntas la cena y compartir sofá, manta y película. Para mí es un planazo.

  • ¿Se sabe en tu entorno de la «vida real» que tienes este blog?

Sí, la gente más allegada a mí lo sabe, claro.

  • (Esto más que una pregunta es una reflexión, jejeje) ¿No son once preguntas y once blogs a nominar muchos?

Puede ser… Puede ser…

Ahora es el momento de conceder mi premio a once blogs… Ahí van.

1-  http://hayunalesbianaenmisopa.wordpress.com/

Por su blog tan original, por su sentido del humor, porque gracias al blog me entero de un sinfín de cosas.

2- http://construyendoamaria.wordpress.com/

Porque me gusta leer tus historias y poder conocerte. Ánimo y a continuar, que la lucha aun sigue. Encontrarás tu camino.

3- http://milpalabrasparacontarte.blogspot.com.es/

Porque es una delicia poder leerte. No dejes nunca de escribir, de expresarte y de luchar por tus sueños, porque creo que a fuerza y a tesón, no te gana nadie. Eres genial.

4-  http://rotzemardini.com/tag/wordpress/

Porque «en algún lugar de mi alma», me haces recordar muchas cosas, me haces sentir, estremecerme…

5-  http://yomemiperocontigo.wordpress.com/

Porque me gusta mucho leerte, cada día sobre un tema diferente y cada día sorprendes. Me gusta mucho tu forma de transmitir.

6-  http://frasesdelcaminante.wordpress.com/

Porque entrar en tu blog es como entrar en otra dimensión. Puedes ver fotografías… Puedes escuchar música o puedes leer. ¡Lo tienes todo!

7-  http://nudosnarrativos.wordpress.com/

Me encanta poder leer cosas tan distintas, de autores tan diferentes y de épocas distintas. Me gusta poder conocer y hacerme una idea.

8-  http://versurrealista.wordpress.com/

Si te gusta la poesía, este es tu blog. Lo adoro

9-  http://vicisitudesdeunalesbiana.com/

Este fue uno de los primeros blog que conocí y me encantó. Me gusta mucho como Evey transforma un simple «estereotipo» en algo divertido y que a la vez, es verdad. Mientras vas leyendo sus entradas, te vas riendo y vas afirmando… Es increíble. Me encanta tu blog.

10-  http://caminosdelespejo.wordpress.com/

Este es otro de los blog que comencé a leer y que me dio el empujón que necesitaba para abrir el mío. Me encanta cómo escribes y lo que transmites.

11- http://susanahernandez.wordpress.com/

Y a ti ¿Qué te digo? Primero, que ya sabes que te admiro, que eres una gran escritora. Que me alegro de tener un ejemplar tuyo firmado y dedicado. Gracias por todo.

Estos son mis once elegidos. Prefiero deciros algo de manera general a todos, que se que cada uno se quedará con su parte.

Pues lo dicho, enhorabuena a tod@s!!
PREGUNTAS :
1- ¿Por qué abriste el blog?
2- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog abierto?
3- ¿Publicas a diario?
4- ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
5- ¿Verano o invierno?
6- ¿Cuál es tu libro preferido?
7- ¿Tienes algunas «manías» a la hora de escribir?
8- ¿Cuál es tu personaje de ficción preferido?
9- ¿Qué has sentido al leer mi comentario?
10- ¿Cuál es la cualidad que me mejor te define?
11- ¿Crees en las personas?

 

 

 

 

comentarios
  1. Pues muchas gracias, es realmente inesperada, pero feliz esta nominación. 😀

  2. Anele Relato dice:

    Felicidades Noe, y gracias por contestar las preguntas que te dejé. Un abrazo y te sigo leyendo 😉

  3. Felicidades y muchas gracias por la mención de mi espacio.
    Un besote y fuerte abrazo.

  4. Inma dice:

    Mil gracias niña!!

    Pásate por mi blog, http://milpalabrasparacontarte.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster-award.html , te he concedido uno de los premios Liebster Award,
    ehorabuena de nuevo 🙂

Deja un comentario