grrrrrracias

Hoy solo escribo para deciros lo feliz y sorprendida que estoy por todo lo que estoy viviendo. Es cierto, es una época increíble de mi vida, parece que todo está hecho a mi medida y que encima… Me sale bien. No puedo estar más feliz y si os soy sincera, un poco aterrada de que todo vaya tan bien y que solo reciba buenas noticias.

Hoy he vuelto a emitir en el programa de la radio bollo de las chicas del andamio. Como me había ido de vacaciones, había estado un poco ausente. Sabía que lo echaba de menos, lo de emitir digo, pero no sabía cuánto hasta que me he puesto a los mandos de la radio. Me encanta emitir, estar con las chicas en el chat hablando, comentando las noticias, las cosas de interés o solo tonterías. Me encanta poner las canciones que me piden, leer sus dedicatorias, ver que incluso me dedican a mí canciones… Es una sensación fantástica estar con toda esta gente que en el fondo, es muy parecida a ti.

Además el blog va a pedir de boca o incluso mejor… Estoy encantada. Jamás pensé en llegar a las visitas que llevo, en tener los seguidores que tengo… Jamás. Comencé a escribir porque en el fondo es mi manera de comunicarme con el mundo, aunque sea mi mundo, comencé a escribir porque necesitaba decir muchas cosas, expresar todo lo que llevo dentro.

Al principio me alegraba al ver una visita o que alguien nuevo me seguía por alguna de las redes sociales. Pero es que ahora… He superado con creces las 4.000 visitas y estoy loca de alegría. De verdad que jamás pensé llegar a esto y jamás sabré como daros las gracias a todos aquellos que os dejáis caer por mi blog y me leéis y por decirlo de alguna manera, entráis un poco en mi vida, en mi mundo y podéis ver como pienso o como siento. Gracias, muchas gracias.

También colaboro con la iniciativa de InOutPost que es una plataforma independiente dedicada al mundo LGTB donde se habla de todo. Sí, sí, de todo. Moda, actualidad, innovaciones, deporte… De todo lo referente o importante para el mundo LGTB. Y ahí, en esta gran plataforma con lectores por todo el mundo colaboro… Es increíble la de cosas que me están pasando este 2013…

Cuando me escribieron de InOutPost para decirme que si quería colaborar con ellos en el apartado de Editors… Pensé que era una broma, no me lo creía… Yo leía ya su página antes de que ellos me lo propusieran. Y la verdad, es un honor que hayan querido contar conmigo, es increíble.

Y bueno, siempre tengo tiempo para escribir alguna cosa más, para otros asuntos, que si todo sale bien, que no lo se… yo estaré encantada de celebrarlo con todos y cada uno de vosotros.

La verdad que poco tiempo libre me queda… Pero ¿sabéis qué? No me importa… Estoy invirtiendo todo mi tiempo en lo que realmente me hace feliz y no os imagináis hasta que punto soy feliz ahora mismo.

Y sí, culpa de mi felicidad la tenéis muchos de vosotros, los que me seguís en las redes sociales, los que me apoyáis, los que me leéis y me dais ánimos para que continúe… Sois geniales y me hacéis sentir muy feliz y orgullosa de todo lo que estamos haciendo. Mil gracias de corazón, porque no hacéis más que darme alegrías. Gracias.

Un saludo, muac.

Deja un comentario